Con una trayectoria que supera los 20 años, BAHÍA PETRÓLEO S.A. es responsable de los más desafiantes proyectos de prevención, seguridad y logística de la República Argentina.

Con Bases Operativas en los principales puertos, incorporando nuevas tecnologías y profundizando el perfeccionamiento de las operaciones de acuerdo a los estándares de tratamiento internacional, BAHÍA PETRÓLEO S.A. se ha convertido en la compañía líder en prevención y control de derrames en tierra, mar y ríos de la República Argentina, categorizada por Prefectura Naval Argentina como Clase Marítima A-1 en la prestación de servicios a terceros en el control de derrames de hidrocarburos y reconocida internacionalmente por ITOPF The International Tanker Owners Pollution Federation (ITOPF).

BAHÍA PETRÓLEO S.A. es la única empresa de Argentina que avala su gestión con normas ISO 9001- ISO 14001 en logística de carga para el trasvase de combustible y sustancias peligrosas, control de derrames contaminantes en categoría marítima A1.
Con Bases Operativas en los principales puertos de Argentina y Chile, incorporando equipos de última generación y profundizando el perfeccionamiento de las operaciones de acuerdo a los estándares de tratamiento internacional, BAHÍA PETRÓLEO S.A. se ha convertido en la compañía líder en prevención y control de derrames en tierra, mar y ríos de la República Argentina.

BAHÍA PETRÓLEO S.A. es la única empresa de Argentina que avala su gestión con normas ISO 9001- ISO 14001 en Logística de carga para el trasvase de combustible y sustancias peligrosas, control de derrames contaminantes en categoría marítima A1.

Categorizada por Prefectura Naval Argentina al máximo nivel, Clase Marítima A-1 en la prestación de servicios a terceros en el control de derrames de hidrocarburos y reconocida internacionalmente por ITOPF The International Tanker Owners Pollution Federation (ITOPF).